Sede FAICA: Sarmiento 1136, 1° Piso, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. | Tel-fax: (54-11) 4381-9016 | info@faica.org.ar
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Contacto
Servicios

Servicios

Estrategias de inclusión laboral

Lograr la inclusión social laboral de las personas con discapacidad visual en todo el territorio nacional, buscando así, la consecución de los medios y recursos para generar oportunidades de formación, capacitación técnico-profesional y la empleabilidad en alianza con instituciones gubernamentales, empresas privadas y la sociedad civil, en el marco de la cooperación internacional.

Formaciones y capacitaciones

Gestionamos capacitaciones y formaciones para nuestros usuarios con el objetivo de que desarrollen competencias, habilidades y destrezas que el mercado laboral requiere;

Intermediación laboral

Hacemos intermediación laboral orientada a la búsqueda y obtención de puestos de trabajo en toda la República Argentina; esto en articulación con los diferentes organismos del Estado con competencia en procesos directos de intermediación laboral, con empresas privadas y con las organizaciones afiliadas a la FAICA.

Evaluación de puestos de trabajo

Evaluamos la viabilidad de los puestos de trabajo y su consecuente adaptación de acuerdo a los perfiles de las personas seleccionadas.

Asesoramiento y consultoría a empresas

Brindamos estrategias para lograr una cultura inclusiva, mediante un abordaje de la temática discapacidad desde el negocio. Una vez contratada la persona, promovemos la capacitación, formación y asesoramiento a las empresas, a los fines de identificar posibles situaciones que merezcan adecuaciones o ajustes razonables.

¡Trabajemos juntos! Queremos ser parte de la transformación de tu empresa.

Inscribite

FAICA | Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes