Print Shortlink

CONCIERTO CORO NACIONAL DE CIEGOS viernes 9 de junio

En el marco del Encuentro Tiflológico Nacional y la Asamblea de FAICA, El Coro Polifónico Nacional de Ciegos brindará un concierto en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
La cita es el viernes 9 de junio a partir de las 19 hs.
Lugar: Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Perú 160.
Este concierto se organiza en homenaje a los setenta años de labor artística del Coro Polifónico Nacional de Ciegos, “Carlos Roberto Larrimbe”, que fuera creado el 2 de febrero de 1947.
Entrada libre y gratuita.
Durante su fecunda trayectoria, el coro (que desde 1994 integra los elencos estables del Ministerio de Cultura de la Nación) se presentó en las salas más distinguidas del país como el Teatro Colón y el Auditorio de San Juan; participó durante más de 20 años en los tedeum que se realizan cada 25 de mayo y 9 de julio en la Catedral Metropolitana y solemnizó las misas celebradas en el país por el Papa Juan Pablo II en 1987.
El coro también brindó conciertos en casi todas las provincias y visitó países limítrofes. Realizó grandes conciertos con la Orquesta Sinfónica Nacional y cantó junto a importantes artistas populares.
>Bajo la dirección del Maestro Osvaldo Manzanelli, el Coro brindará un concierto con variado repertorio de música universal y popular.
Contamos con su presencia.
F.A.I.C.A.

Leave a Reply