Print Shortlink

FAICA firmó un CONVENIO con la HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN

El Presidente de FAICA, Dr. Daniel Manzano firmó en la tarde de ayer, 26 de noviembre de 2013, un Convenio de Cooperación Técnica con el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Dr. Julián Domínguez.

El objetivo del acuerdo es acompañar a la Cámara en el proceso de incorporación de trabajadores y trabajadoras con discapacidad visual en el marco del Programa de Formación e Inserción Profesional de Personas con Discapacidad que la Cámara ha puesto en marcha recientemente.

Nuestra Federación aportará toda su experiencia en inserción laboral de más de 12 años de labor, la cual ha posibilitado capacitar a 2600 personas e insertar laboralmente a 700 personas con discapacidad visual entre febrero de 2001 y noviembre de 2013.

Todo este trabajo ha sido posible gracias a la cooperación de la Fundación ONCE para la Solidaridad con Personas Ciegas de América Latina (FOAL) y una gran cantidad de actores estatales y privados que acompañaron nuestra gestión.

El acto contó además con la presencia del Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada que subscribió un convenio de similares características con la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Leave a Reply